UA-67546747-1

Quien Escribe este Blog...

Mi foto
Pereira, Risaralda, Colombia
Un fanatico de internet y todo lo que se pueda encontrar y hacer por esta maravillosa herramienta.

Translate

miércoles, 14 de octubre de 2015

Mis ultimas aventuras con las Apps

Resulta que despues de mucho tiempo de no usar OKCupid y despues de haber desinstalado de mi celular, me llego un mensaje al correo avisándome de un saludo que me habían hecho, pues lo revise y me di cuenta que la aplicación tambien tiene una versión WEB y funciona igual que la aplicación para celular, Es mas desde alli puedes chatear en tiempo real con la persona que utiliza la aplicación.
Esto quiere decir que le dare nuevamente la oportunidad a OKCUPID, ¡¡ de pronto cupido si existe¡¡¡¡ WHo knows
En Grindr, conoci a un tipo bien buenon , de mucho gimnasio y pinta de modelo, pero definitivamente cuando el ego es mas grande que el cuerpo no hay forma de que algo funcione, bueno, siempre hay peces en el mar¡¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario...