UA-67546747-1

Quien Escribe este Blog...

Mi foto
Pereira, Risaralda, Colombia
Un fanatico de internet y todo lo que se pueda encontrar y hacer por esta maravillosa herramienta.

Translate

viernes, 31 de julio de 2015

Grindr, muy util, muy usada, muy popular

GRINDR. La versión de tinder para la comunidad gay

Finalmente les hablare de Grindr, de entrada como que me hace falta la "e" en el nombre para  quedar Grinder, pero supongo suena como el gruñido del  Tigre cuando caza " Grrrr". resulta que esta aplicación sirve para tener citas basado en el atractivo que encuentres en las fotos que  los demás publican , bueno para mi suerte no he montado ninguna foto de perfil pero he logrado contactos, una frase interesante y diferente del "estoy arrecho" tambien llama la atencion¡¡.

Esta aplicación funciona muy bien, es la mas popular y mucha gente la tiene instalada, ojo te encuentras a tu vecino por alli, a mi me sucedió :-P. En esta aplicación la gente es muy abierta, les aseguro que en ocho dias que la tengo instalada he conversado con mas personas que con las otras aplicaciones,
encuentras gente de todo tipo, los musculosos exigentes que desean un hercules que les diga que son iguales a ellos, y gente dispuesta a charlar.
------------------------------------------------------------->>>>>>
Finally i will tell you about Grindr, i miss "e" in the name to be Grinder(this is for spanish speakers) , but I guess it sounds like Tiger growl when hunting "Grrrr". this application is used to take based on the attractive you find in other people , good for my luck I have not mounted any profile picture but I made contact, an interesting and different sentence like "I'm horny" also make the attention.

This application works very well, is the most popular and many people have it installed, you find yourself  eye to your neighbor over there, It happened to me :-P. In this application the people are very open, I assure you that in eight days that I have installed have talked to more people with other applications from people of all kinds, demanding muscular wanting a hercules to tell them they are equal to them, and people willing to chat.
Como en todo no falta quien cree que su pantorrilla es fuente de deseo sexual  y que alguien caerá a su pies :-D, bueno de todo hay en la viña del señor.
No tiene nada diferente que poder revisar  gente cerca tuyo y ver su foto de perfil, no esta diseñada para que escribas perfiles extensos, Bien para aquellos que se les da dificil describirse, al intentar extenderme en mi perfil no me lo permitió. Es como si la aplicación me dijera  algo así como "Deja de escribir mierda bobadas y mejor carga una foto bien sexy".

No se como sera un encuentro con alguien después de tener una conversación como esta:.
De pronto estaba sediento o NO ha pasado la etapa del tetero, pero quería mamar¡¡¡¡. Siempre desconfió de alguien asi, de una termine la conversación. Me gustaría saber si alguien que haya tenido este tipo de charla se le hizo en realidad.

Encontré varias personas muy cheveres con los que estuve conversando por largo tiempo, mas de una hora, creo que cuando le das confianza a alguien, encuentras afinidades y se da algo mas.
Uno de los contactos que logre, me comentó que había tenido encuentros y a veces sexo, que en la realidad aparecian personas agradables físicamente, pero tambien me dijo que en la web o en el mundo digital, a pesar de las fotos que ponen no alcanzas a detectar el "Olor" de las personas y no es precisamente su aseo personal , sino aquello que llaman Química, esa conexión que solo encuentras al frente de alguien.
Otro me llegó a advertir de uno que se hace llamar "powerBotton" Como pasivo poderoso .(wooow) empezó a pedir plata y a molestar,  al bloquearlo cargo una foto de el  diciendo que era prepago. Si ves lo delicado de enviar fotos a cualquiera??...bueno pero esto no es lo típico, no nos asustemos, hay que arriesgarse, con cuidado.

He logrado identificar que la gente esta aqui por sexo, lo encuentra, y no repiten con el mismo, y vuelven a la ruleta a continuar tirando la bolita a ver si cae en el premio mayor.
Revisa este link sobre la opinión del autor usando grindr 

http://regiogay.com/2014/11/yo-pecador/

Gracias a "Mas Leer", "bibrat", "Halcon", "Pereira25" contactos con los que charle y aun tengo en pendientes me cuenten mas de sus experiencias.¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario...